martes, 17 de noviembre de 2009

Las razones del...


Antes que nada debo agradecer a las personas que hacen posible esté portal, por que debo reconocer que muchos me insistieron hasta le cansancio para que lo creará, a lo mejor suena un poco tonto pero así fue. Por eso muchas gracias Mariana, Beto, Salvatore, Diana, Enrique, Harry, Manuel, Trillo, Ariadna. Y espero no me haga falta nadie más, también debo agradecer a mis alumnos de la UPN y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Y no podía falta Triny, el amor de mi vida, aquí te obsequió este Luis cibernético que te ama y te adora igual que el real.

La finalidad de este sitio es poder transmitir los escritos que realizó, y con ello buscó el intercambio de opiniones de mis amables lectores, y no espero que sólo sean favorables, por que considero que también es necesaria la critica para crecer como persona y como periodista. Sin más espero y se pueda lograr este ejercicio.

Saludos afectuosos
Luis Angel Hurtado Razo

No hay comentarios:

Publicar un comentario